¿Que es el Grappling?

El nombre grappling, puede ser traducido al español como "agarres", se refiere a todos aquellos sistemas de lucha cuerpo a cuerpo que no involucran golpes para vencer al rival, sino que se utilizan técnicas de derribo, de posición o sumisión para conseguir puntos o forzar su rendición.

Todos estos sistemas tienen un amplio uso en Artes marciales mixtas, defensa personal y distintos deportes, hasta tal punto que el judo y la lucha, ya sea grecorromana o libre, son el primer y el segundo deporte de contacto más practicados en todo el mundo.

¿Que necesito para practicar Grappling?

La práctica de grappling no requeire de uniformes especiales o equipo adicional. Simplemente un short y playera bastarán para poder empezar a practicar Grappling.

Clases de Grappling

Las clases de Grappling incluyen una serie de ejercicios de calentamiento y fortalecimiento, los cuales cumplen el propósito de acondicionar el cuerpo para realizar las actividades de la clase y evitar lesiones. Posteriormente inicia la secuencia técnica, donde los alumnos aprenden secuencias de movimientos para conseguir algún objetivo en particular (Pasar la guardia, invertir posición, controlar o someter). Al término de la parte técnica inicia el entrenamiento específico, donde se plantea alguna situación de combate y el objetivo por parte de cada atleta; como parte final viene la rola o combate.

En nuestras clases ayudamos a cada atleta a desarrollarse al máximo de su potencial a un ritmo específico para cada uno de ellos.

Jiu Jitsu

Jiu Jitsu

Brasileño
Defensa Personal

Defensa

Personal

Agenda tu clase Muestra
Ven y
descubre todo lo que puedes lograr